¿Puedo comprar un curso si no tengo tarjeta de crédito?
Claro que sí. Primero regístrate en la Web, envía un correo a mcastaneda@yuppy.pe te enviaremos las instrucciones de cómo pagar a través de transferencias bancaria.
¿Cómo compro un curso?
Es muy fácil, te diriges al menú y haz clic a cursos. En esta página podrás elegir el curso que más se acomode a tus necesidades. Luego, haz clic en en el nombre del curso que prefieras y te mostrará más información sobre el mismo. Revisa toda la información necesaria y finalmente haz clic en el botón “comprar” y comenzará el proceso de pago online.
¿Cómo hago uso del curso que escogí?
Se te enviará un link para que puedas conectarte a la hora y día pactados. Si no pudiste conectarte, no hay problema, podrás ingresar a ver los videos de tu grupo con un acceso exclusivo para ti.
¿Cómo puedo cancelar?
Para cancelar es necesario mandar un correo a mcastaneda@yuppy.pe
¿Cómo veo el curso en vivo?
Muy fácil, después de que se haya realizado el pago, se te brindará un link para que puedas asistir al curso por zoom.
¿Se dictarán cursos los feriados?
No se realizarán los cursos los días feriados. Respetaremos el descanso correspondiente en los días festivos. Cualquier cambio extraordinario en el calendario lo comunicaremos con la debida anticipación.
¿Puedo cambiar el horario de mi curso?
Se pueden gestionar cambios siempre y cuando se informe con 48 horas de anticipación.
¿Cómo me contacto con ustedes?
Nos puedes escribir a mcastaneda@yuppy.pe
¿Qué puedo encontrar en el blog?
Puedes saber más sobre nosotros y lo que hacemos en nuestra sección blog.